Aún no sabemos muy bien que es y que hace una Wedding Planner y ya está apareciendo un nuevo concepto dentro de la industria nupcial:
La Wedding Proposal Planner, o lo que es lo mismo, Organizadora de pedidas de mano.
Seguro que te preguntarás: ¿y eso qué es?, ¿qué hace una Wedding Proposal Planner? Pues si la Wedding Planner es quien te ayuda a organizar la boda, la Wedding Proposal Planner es una coordinadora profesional de eventos, especializada en pedidas de mano.
A través de un cuestionario previo, la Proposal Planner obtiene información sobre la pareja, sus gustos, su historia de amor, sus preferencias musicales… Toda esta información le ayuda a crear pedidas de mano originales y únicas, adaptadas perfectamente a cada pareja. Se encarga de cada detalle, aporta ideas de pedida, busca los sitios más románticos, negocia precios con los proveedores, encuentra fotógrafos, consigue los permisos necesarios si la pedida es en algún sitio muy especial, diseña y crea la decoración, o incluso ayuda al novio a elegir el anillo de pedida ideal.
Que alguien esté organizando y esté detrás de lo que es quizás el momento más mágico de una relación, puede parecer que no sea muy romántico, pero con tantos videos de pedidas de mano colgados en las redes sociales, las expectativas de las novias son cada vez mayores, así que quizás un poco de ayuda no venga nada mal!
«Quieres casarte conmigo?» – son solamente tres palabras, pero en los tiempos que vivimos, con tanta carga laboral y tan poco tiempo libre, quizás no es tan fácil decirlas. Tener la ayuda de una Wedding Proposal Planner es una oportunidad para el novio de demostrar lo mucho que su pareja y su relación significa para él.
Imagínate! Es como estar preparando una mesa de Alta Cocina digna de Estrellas Michelin, pero presentarla en platos de plástico desechables. Pues con la pedida igual! Por qué el novio se gastaría un dineral en el anillo de pedida, sin invertir luego ni un poco de tiempo y esfuerzo en montar también una sorpresa, aunque sea con un poco de ayuda? No significa que sea menos romántico, sino que hace todo lo que puede para que el momento sea verdaderamente inolvidable.
Puede ser algo muy íntimo, como un desayuno-pedida en la cama, un picnic en el campo, una cena romántica o una pedida de mano en la playa mirando el atardecer. O se puede convertir en un verdadero espectáculo público (!recomendable solo si la novia no es tímida!) con fuegos artificiales o un flashmob que te acompañe en tu pedida cantando y bailando. O puede ser una idea muy original y sorprendente: una pedida de mano en una avioneta o un globo, buceando, en el cine, en un delfinario, con vinilo en un autobús o en la carretera.
Para nuestra primera pedida de mano de este año, el novio ha decidido preparar un momento muy íntimo y privado el día de San Valentín, y nos ha encargado la parte de diseño y decoración de su pedida de mano porque no pensaba que él solo podía conseguir darle un toque muy femenino a su idea.
Gracias a todo lo que él nos contó sobre su chica, la pudimos conocer sin realmente conocerla en persona: una chica dulce, romántica, a la que le encantan las rosas rojas, el color rojo y el champagne. A través de nuestro cuestionario pudimos notar el amor y la admiración que el siente por su chica.
Como el novio querría una pedida de mano romántica y muy íntima, para sorprender a su chica cuando esta volvía a casa del trabajo, organizamos un picnic lleno de detallitos en su casa. La decoración llevaba muchos toques de rojo, corazones como símbolo de su amor, muchas rosas y una espectacular cesta de picnic llena de cosas dulces y de la que por supuesto no podía faltar el champagne para celebrar el gran momento.
Para ambientar el espacio nuestro chico se ha encargado de poner un hilo musical suave y romántico, con la canción del primer baile que bailaron juntos. También se encargó el de elegir el anillo de pedida ideal, que por cierto, nos ha encantado, de línea clásica, en oro blanco y muy elegante.
Y por supuesto la respuesta al «Cásate conmigo!» no podía ser otra que un gran «Si»! Enhorabuena parejita y gracias por haber compartido con nosotros un poco de vuestra historia de amor! Que seáis muy felices!
Quieres organizar una pedida de mano original e inolvidable? Quieres tener una pedida de mano muy romántica en la playa? Podemos preparar tu pedida de mano en una de las playas paradisiacas de Cádiz, y aunque vivas muy lejos, no te preocupes, nos encargamos de todo! Contáctanos!
Deja una respuesta