Pedida de mano romántica en Zahara de los Atunes
Llevaba muchísimo tiempo sin actualizar el blog, principalmente porque he enfocado toda mi atención en la gestión del showroom y de los eventos en los que yo y mi equipo hemos estado trabajando.
Actualizar el blog y presentaros nuestro trabajo era una espinita clavada. Ahora lo retomo con muchas ganas, así que sin más rodeos, vamos allá. ¡Acompáñame!
Hoy os traigo uno de los eventos que hemos organizado “a escondidas” y que tenía muchas ganas de enseñar. Una pedida de mano romántica en El Varadero, Zahara de los Atunes, Cádiz.
Pedro quería sorprender a Adriana con una pedida de mano romántica y especial. Como vivían en otra provincia y la pedida era el momento clave de su escapada romántica en la costa de Cádiz, necesitaba apoyo para idear y organizarlo todo. Tenia que ser alguien que conociera la zona y que además pudiera “tramarlo” todo a escondidas. Y claro… ¿quién mejor que Sientomariposas!?
Él querría una sorpresa muy romántica y lujosa. Con una estancia en un lugar original y exclusivo, en el que poder disfrutar de una forma muy íntima del gran momento. Por eso no dudé ni un momento en recomendarle la zona de Zahara de los Atunes, y concretamente El Varadero Beach Hotel.
Este lugar es el paraíso para los que están buscando relajarse en un entorno exclusivo, disfrutar en pareja de su pasión o dejarse mimar con servicios exclusivos de masaje, tratamientos de spa o Champagne Bar o camas balinesas sobre la arena… y todo a pie de playa, a pocos metros de la orilla del mar, con una de las mejores puestas de sol de la costa gaditana. Como decimos por aquí… «casi na!.
Es un establecimiento exótico que ofrece un alojamiento vanguardista con vistas al mar y una cocina fusión con toques mediterráneos, asiáticos y orientales. Con una vegetación exuberante y una decoración elegante el ambiente está cargado de sensualidad, provocación, tentación y pasión.
Para disfrutar en pareja de una escapada romántica ofrecen paquetes con estancia de dos noches en habitación con vistas al mar, decorada con flores y velas, recepción con cava y frutas exóticas, posibilidad de contratar mensajes con flores, un Kit Sensual YesForLove (con aceites afrodisiacos, velas y otras picardías) y un desayuno energético para «reponer fuerzas».
Sin duda… ¡Era el sitio ideal para ellos y su pedida de mano romántica!
Con el primer paso dado, nos centramos en planear la gran sorpresa para Adriana, a escondidas y en secreto, por supuesto. Tuvimos que empleanos a fondo para que no se nos escapara ningún detalle que pudiera darle alguna pista y estropear el efecto final.
Entre las diferentes ideas que propusimos desde Sientomariposas, Pedro se decidió por una cena íntima y muy romántica en un rincón apartado del restaurante – jardín, The Velvet Garden, amenizada con la música en directo de Judith Ruth Balao.
Judith es una cantante solista y pianista profesional, con más de 20 años de experiencia y un amplio repertorio de diferentes estilos para amenizar todo tipo de eventos.
Todo el equipo SM estaríamos presentes durante la cena, escondidos, pero coordinando cada paso. Nuestro cámara, simulando estar grabando la actuación en directo, listo para inmortalizar el momento y que nuestra pareja pudriea llevarse un recuerdo inolvidable.
En un momento pactado con Pedro, Judith empezaría a cantar Hasta mi final de Il divo. Yo, disfrazada de camarera, les serviría los segundos platos. Al levantar la cúpula de mimbre que taparía su plato, Adriana descubriría el anillo que Pedro había comprado mucho tiempo antes y un mensaje: «Cásate conmigo».
Para el momento posterior al “Sí, quiero” preparamos un ramo de rosas inglesas que desprendían un perfume muy agradable y un cartel con el mensaje: «Nos casamos». Así, los futuros novios podían anunciar la gran noticia a sus amigos y familiares con una foto divertida.
¿Quieres saber como salió nuestra pedida de mano romántica? ¡No te pierdas el video que preparamos, descúbrelo!
¡Reto conseguido! Adriana no sospechó nada y el gran momento fue realmente mágico ¡Hasta yo me emocioné muchísimo, se podía sentir la felicidad que les rodeaba!
¡Esto es lo que más nos gusta en SM, compartir y ser testigos de momentos de tanto valor sentimental!
Quiero agradecerle a Pedro la confianza de contar con Sientomariposas e implicarnos en su evento secreto. También al personal de El Varadero y a Judith Ruth Balao por su apoyo y complicidad en la preparación de esta gran sorpresa.
¿Quieres organizar una pedida de mano original y diferente? ¿Estás de viaje en Cádiz o Sevilla y quieres aprovechar para pedirle matrimonio a tu pareja? ¡O quizás quieres organizar una escapada romántica, una sorpresa, un aniversario … Sí quieres más información de como podemos ayudarte haz click aquí.
O si lo prefieres contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!
¿Que te ha parecido nuestra pedida de mano romántica? ¿Te gustaría organizar algo parecido?
Deja una respuesta